“Quiero Ser Madre”

Tratamiento integral para tranformar la infertilidad en mujeres.

Hay más formas de abordar los problemas de fertilidad,

ven a conocer lo que en aflora mujer te ofrecemos.

Contenido

Este programa integral, se imparte como un espacio terapéutico, que te permitirá indagar en los factores que afectan la infecundidad femenina.

Estos factores no son sólo físicos, sino también energéticos, emocionales y psíquicos.

Utilizando diversas herramientas terapéuticas que tendré a tu disposición, incorporarás a tu vida la medicina energética que te ayudará a desbloquear la energía de tu útero y profundizar en tu propia autosanación.

Metodología

Abordaremos la infecundidad desde una mirada transpersonal. Aprenderás a energizar tu útero, y principales centros de energía en tu cuerpo, a desbloquear energías de tu matriz.

Recibirás

Terapia floral + cristaloterapia + meditaciones + desintoxicación física y emocional + liberación de patrones y creencias + limpieza energética del útero + rituales de sanación y conexión con tu cuerpo + ejercicios de medicina energética para la mujer + + Retiro de 1 día Alquimia y medicina energética y + taller grupal de parejas + 1 e-book de “Quiero ser madre” directo a tu correo + aplicación de la nueva Homeopatía Alemana Praneohom, integraremos además el trabajo de “Luz y Fosfenos” del Dr. Lefebure.

 RECIBES UN E-BOOK DIRECTO EN TU CORREO CON:

  • Apuntes de alimentación saludable y détox para tu salud y bienestar integral.
  • Métodos de Autocuidado y empoderamiento.
  • Artículos  de sanación energética para tu matriz.
  • Ejercicios y prácticas para relajar y fortalecer tu matriz.
  • Audios con meditaciones para trabajar en casa.

4 Sesiones:

Fechas Horarios Tipo Imparte
Por agendar

·En Calle Pedro Torres 947,Ñuñoa. (entre Echeñique y Simón Bolívar)
*Hay estacionamiento afuera.

MARÍA JOSÉ MÉNDEZ – SANAHÍ

Terapeuta Transpersonal, creadora de Aflora Mujer Chile. Madre de tres hijas y reconocida por forjar toda su carrera en torno al conocimiento del cuerpo, mente y espíritu de las mujeres. Especializada en salud y bien estar femenino desde hace 6 años, ayudando a cultivar en las mujeres bienestar, sanación y empoderamiento con enfoque psicológico espiritual y terapéutico.

CLAUDIA W. – MAITREY

Investigadora y gestora en bienestar, Reiki USUI nivel II, certificada en “La Nueva Homeopatía Alemana Praneohom” nivel III, integra además el trabajo de “Luz y Fosfenos” como pedagoga en Fosfenos certificada por la Escuela Internacional del Dr. Lefebure, con el uso del sonido como medicina en su técnica “Bio resonancia” y el “Análisis de Voz” de Joy Wallen, junto a su iniciación en mantras védicos recibida en su estadía en Haridwar, India.