Servir con amor

Dedicado acompañar y promover el desarrollo integral de la Mujer y su Familia en la sociedad actual.

VISIÓN

Ser en Chile y en Latinoamérica un sitio que promueva el desarrollo integral en la mujer y su familia. Teniendo a disposición actividades que potencien el equilibrio de cuerpo, mente y alma. Trabajando para fomentar en las mujeres su bienestar, desarrollo personal y empoderamiento. La naturaleza femenina es incluyente, es por esto que nos comprometemos con fomentar en hombres y mujeres el bienestar. Uniéndonos para apoyarnos y crecer juntos. Con el objetivo de manifestar todo nuestro potencial femenino y masculino en equilibrio, amor, fortaleza y dicha. 

MISIÓN

Enriquecer y empoderar la vida de la mujer y su familia.

Ayudar a recordar que para disfrutar de una la salud integral, es necesario nutrirnos del placer, la naturaleza, y el amor, elementos que contribuyen al bienestar de nuestra gente, y al progreso de una sociedad sana que preserve y respete su entorno.

OBJETIVOS

Ofrecer una amplia gama de actividades transformativas que cubren todas las áreas que nos llevan a una vida más integra, sana, amorosa y real. Fomentando en cada actividad experiencias que nos lleven hacia un futuro sano corporal, mental y emocionalmente. Despertar la pasión y amor por la naturaleza y la relación maravillosa que tenemos con la madre tierra es por esto que fomentamos la vida hacia una transición sustentable, donde tú, yo y la tierra somos uno.