María José Méndez

Fundadora y Creadora de Aflora Mujer

Life Coach, terapeuta transpersonal. Dedicada desde el año 2009 a acompañar a las mujeres en su sanación y crecimiento personal, especializada en salud ginecológica integral, sexualidad sagrada y bienestar de la mujer, utilizando un enfoque psicológico, espiritual y terapéutico. Madre de 3.

Un poco de mi

 Life Coach y terapeuta dedicada a la salud y bienestar femenino. Especializada en ciclos de la mujer, salud ginecológica integral, sexua­lidad sagrada y alimentación consciente.

Madre de tres hijas. Su carrera se forjó a través del estudio de diversos métodos de sanación y autoconocimiento. Es educadora menstrual, orienta a las mujeres en el conocimiento de su ciclicidad, fertilidad y sexualidad. Es doula de gestación, parto y post parto, y doula de cesárea.

Creadora de Aflora Mujer un sitio que contribuye al bienestar holístico de las mujeres, aquí encuentras coaching para la mujer, inspiración, motivación, curación y sabiduría femenina. Compartiendo desde el año 2009 desarrollo integral en temas de salud y bienestar femenino.

Imparte charlas, talleres, consultas, retiros y ceremonias para inspirar, capacitar y motivar a una vida más natural, consciente y amable con el cuerpo y el planeta, compartiendo enseñanzas iniciaticas y trasformadoras.

“Quiero que te transformes a ti misma las veces que sea necesario, que sanen tus heridas y nutras tu cuerpo y tu alma, que tengas espacios para ti, y que disfrutes la vida real con todos sus matices.”