Sesiones de salud y bienestar para la Mujer

Una alternativa natural a los problemas ginecológicos.null

conócete

descúbrete

acéptate

ámate

En estas sesiones utilizo terapias  ampliamente comprobadas y eficaces en las  mujeres, cuya combinación logra el equilibrio hormonal y salud del útero de forma natural, conociendo y preparando tu cuerpo para los procesos cíclicos que toda mujer tiene.

Lo que te propongo

Es importante que conozcan mi trabajo, léas los artículos que escribo y luego agendas tu hora.

Desde un espacio abierto, seguro y confiable es que inicia este viaje juntas, nos encontraremos en cada sesión e interactuáremos para hilar con amor las experiencias que ya teje tu cuerpo.

Te ofrezco un conjunto de medidas no farmacológicas con las que  trabajaremos para mejorar cada una de la patologías  que afectan al útero, vagina, pechos,  considerando tu salud femenina de modo holístico, integral e integrador de nuestros diferentes aspectos.

El trabajo terapéutico consiste en encontrar la conexión entre nuestros pensamientos , creencias, salud física y circunstancias del ciclo de vida por el que estas transitando.

Mi trabajo es apoyarte en conocimientos sobre alimentación y depuración de tu cuerpo, trabajo en las emociones, ejercicio físicos, ver tu historia personal, y ofrecerte el mejor tratamiento.

Te  facilitare herramientas que te inspiren, apoyen, incentiven, relajen, ablanden fortalezcan y te ayuden a volver a sentir y conocer tu cuerpo. Con el fin de que tú permitas que el conocimiento, ¡ese certero y verdadero que hay en ti! Aflore.

Yo estaré a tu lado para acompañarte, con mi vida y experiencias, con la educación con la que me he instruido en temas de salud y bienestar para la mujer que me ha dotado de amplios conocimientos en sanación con una visión psicológica, espiritual y terapéutica, con la que trabajaremos en lo que llamo Las memorias úterinas”. Te orientare en como limpiar y nutrir mente, cuerpo y potenciar pensamientos positivos sobre ti misma y tu anatomía femenina, y por sobre todo, incentivarte a que integres en tus hábitos la importancia de practicar cuidados preventivos, creando tu misma la base de tu amor propio, tu salud y bienestar. Validando que eres única.

Las sesiones duran aproximadamente una hora, y la terapia se desarrolla durante algunos meses con una frecuencia que dependerá del compromiso que tienes contigo misma. Como parte del viaje podrás concurrir también a trabajos grupales como talleres, círculos, retiros, seminarios etc.

11

En nuestro primer encuentro

Aquí nos conocemos y realizamos un compromiso que es contigo misma y vemos el por qué quieres iniciar esta terapia, para luego abrirte a la información que tú empiezas a atraer en base a ese compromiso que hiciste contigo.

¿POR QUÉ TE RECOMIENDO TOMAR ESTAS SESIONES?

• Porque al iniciar este camino de ¡AMOR PROPIO! Te sumas a un gran red de mujeres sanando y empoderándose.
• Porque tendrás un momento para ti donde recibes apoyo y motivación.
• Porque cada vez somos más mujeres dispuestas a amarnos por sobre todas las cosas.
• Porque cada vez más las mujeres estamos aceptando la idea de que los síntomas físicos son una expresión de un conflicto psicológico-emocional y que la curación es posible si vamos profundo en nuestras emociones y hábitos destructivos.
• Porque la propuesta de este programa terapéutico es a entrar juntas en un viaje transpersonal mediante la toma de conciencia de hábitos saludables y aportándote el conocimiento que necesitas saber y que jamás te instruyeron sobre cómo prevenir o sanar diversos síntomas de tu anatomía femenina, despertando en ti conciencia y compromiso con el amor hacia ti misma nutriendo tu presente.

¿QUÉ TE ENTREGO EN ESTA SESIONES?

• El Conocimiento de como cuidar tu anatomía femenina.
Conciencia de reconocerte como mujer sana y sagrada.
Compromiso de invitarte a resignificar tu vida de Mujer y tomar opciones más sanas y saludables de cuidar tu cuerpo y tu Alma, sobre todo conectar con tu corazón que te lleva a Volver a Sentir y Ser Fiel a ti Misma.

¿QUÉ BENEFICIOS OBTENDRÁS DE ESTAS SESIONES?

• Amarte por sobre todas las cosas ¿Se lee fácil verdad? Pero te incentivaré, acompañaré y celebraré cada paso que des hacia este re encuentro contigo misma, entregándote herramientas que te ablanden el corazón y te fortalezcan el paso para así tener un dialogo interno positivo con respecto a tu cuerpo de mujer y establecer metas claras para tu desarrollo.

• Educarte en: alimentación consciente, depuración física, emocional, mental, re incorporar el conocimiento sagrado de tu anatomía femenina (útero, ovarios, pechos), re aprender sobre tus hormonas, ciclo menstrual y ser cíclica, trabajamos desde el sistema energético femenino, los chacras, re-significando el útero en tu psiquis, liberando sus memorias de enfermedad, re aprendiendo sobre sexualidad femenina y la naturaleza, nuestra fertilidad, anticoncepción natural, transformación de la infecundidad, embarazo y parto, comprender por que se enferma nuestra anatomía femenina.

• Ir en busca de tu esencia de mujer,que muchas perdemos, donamos u olvidamos, re encontrarte con ella en armonía y en paz, ya sin complejos ni quejas. Ayudándote con herramientas especificas para que el re encuentro con tu esencia sane, equilibre y libere a ti y a los demás.

• Amar tus ciclos, Importantísimo¡¡ motivarte a que recuerdes lo sagrado que hay en tu ciclo menstrual. Re educándote con información e incentivándote a que habites tus ciclos y seas dueña de tu cuerpo.

• Escucharte,yo a ti y tú a ti misma para que aflore en ti la comprensión del mensaje de tus síntomas y así favorecer la curación mediante la liberación de las emociones que has sofocado. Y entregarte herramientas para la prevención de enfermedades.

• Ser y sentirte saludable y sagrada.Desde el interior afuera, apoyándote en un détox emocional, mental, y físico.

¿EN QUE SE BASAN ESTAS SESIONES?

Todo lo que aquí te ofrezco está orientado para que tengas una vida de mujer sana y vibrante.

Pongo al servicio la aplicación de:

• Conocimiento: sobre el origen de la división mente/cuerpo/alma-emoción.

• Inteligencia femenina y como tus creencias y pensamientos se corporeizan.

•Alquimia  femenina y medicina energética: Que consiste en aprender sobre tus sistemas energéticos- chacras y flujos de energía para mantenerte sana y vibrante.

• Comprensión de tus sueños: como una puerta hacia tu subconsciente.
• Flores de Bach: Para agregar a tu vida los codigos de luz que necesites de las flores.
• Obsidianas: Sistema de Ana Silvia Serrano para la sanación de la energía femenina.
• Cristaloterapia: Como aliado para armonizar tu campo de energía.
• Limpieza energética del útero: Mediante el uso de obsidiana, cristal rosa, respiración ovárica, y técnicas de bioenergética para  liberar las emociones sofocadas.

• Meditaciones guiadas: Para aprender a escuchar tu cuerpo, reconocer tu sabiduría interior, conectar con la relajación del útero, perdonar, liberar, y revisar tus creencias encriptadas en tu cuerpo, conectar con la energía de la madre tierra.

• Arteterapia: Orientada a despertar en ti la creatividad que sana.

• Hierbas medicinales: para uso de medicina preventiva.

• Coaching para cambios de hábitos: Orientación para dejar hábitos destructivos y creencias que te limitan y frenan.

• Linaje femenino: Nuestra madres como una plantilla que portamos, trabajo con tu árbol genealógico y ancestrología.

• Alimentación saludable y desintoxicación.

Como complemento dependiendo del caso es que se ofrece interconsulta con la red de terapeutas que me acompañan.

¿CUANTO DURAN LAS SESIONES?

Nos vemos una vez al mes en sesión individual y tienes la posibilidad de tomar los talleres que imparto para complementar pues el trabajo grupal es fundamental en este viaje.

Los temas que atiendo en consulta individual son:

Salud del útero y pechos

Si presentas enfermedades en tu útero como miomas, endometriosis quistes u otros ya sea en tu matriz o  pechos.

Aplica la medicina energética y alquímica, biodecodificación del síntoma.

Aplicación de obsidianas, détox, uso de hierbas medicinales, flores de bach, fosfenos  (y otros sistemas)

*

Guía para dejar los anticonceptivos

Te brindo apoyo y guía en caso de prepararte para dejarlos o si ya los haz dejado, aprender sobre el control  y métodos de fertilidad natural.

Aplica  coach para cambios de hábitos, aprendizaje sobre funcionamiento, efectos secundarios de las pastillas, détox para ayudar al cuerpo en el proceso de limpieza, acompañamiento a la nueva mujer cíclica que despierta en ti, entendimiento de la ciclicidad femenina.

El contenido se entrega en un e-book en la primera sesión y luego el acompañamiento es durante 4 meses (1 vez al mes nos vemos para ver como está despertando tu ciclicidad en ti)

En las sesiones se incluyen flores de bach, sanación con el reino mineral (cristaloterapia) arte terapia, fosfenos.

*

Consultoría del oráculo de energía femenina

El Oráculo de la Energía Femenina es una baraja de cartas redondas que permite  trabajar la sanación psico-espiritual de quien la consulta;  es un clave de significativo valor que nos ofrece habilitar la memoria de los sentidos intuitivos del Alma Ancestral Femenina y que nos invita a realizar un reconciliador viaje a la  dañada psique de la Mujer, que tras miles de años de dolor y negación, ha sido relegada a un lugar de descuido y desamor.

Guía que  te ayudará sin duda, a fomentar el auto-desarrollo, el auto-cuidado y una relación sana contigo misma.

En la consulta se entregan flores de bach para  apoyar en el proceso de auto conocimiento y empoderamiento.

*

Bienestar en tu ciclo menstrual

Para problemas menstruales tales como: menstruaciones dolorosas, amenorreas, metrorragias, menorragia, anovuluación, síndrome pre-menstrual,  sangrado anormal, menstruaciones irregulares, acné, otros.

Aplica la mentoria y coach para  la re-educación y re-significación del ciclo menstrual, alimentación y détox,  visualizaciones y meditaciones, medicina de plantas, sonido y fosfenos.

*

Sacral Yoni

Es  un sistema psicofísico y energético para la salud del suelo pélvico y la anatomía femenina
Si manifiestas algún síntoma en tu vagina y suelo pélvico producto de episiotomía/vaginismo/cistitis, cándida, otros.

Aplica la kinesiología holística para la re-educación del suelo pélvico en la mujer en conjunto con la medicina energética y alquímica.
Ayuda a despertar en la mujer paz, protección, sabiduría y poder de transformación. Mediante el uso del huevo yoni y prácticas simples y hábitos saludables para la mujer actual.

El contenido se entrega en un e-book donde aprenderás sobre la re-educación de tu suelo pélvico.

Aplica coach para cambio de hábitos y creencias sobre la sexualidad.

Utilizamos el huevo yoni de cuarzo rosa, la pelota de pilates, y el sonido.

*

Doula de césarea parto y pos parto

Acompañamiento psico-emocional. Medicina alquímica y energética

Trabajo psico-afectivo y transpersonal, energético y alquímico, destinado a la madre y al bebe en su pos parto de cesárea, te brindo un acompañamiento saludable y amoroso.

Ya sea porque la mujer pidió cesárea voluntaria o impuesta, por elección consiente o por desconocimiento.

Más detalles en el siguiente lik

*

Tú única misión es poner en práctica todo lo que tengo para ti.

Y luego compartir con tus seres queridos la mujer que aflora en ti.

Para reservar tu hora:

  • Valor

    $35.000 *Atiendo de lunes a viernes /Incluye e-books flores de bach, sanaciones, meditaciones. Las geometrías y huevos yoni no se incluyen

  • Reservar Hora

    Por whatsapp a +56953726143

  • Uso de Geometrías o Cristales

    Si es necesario utilizar alguna geometría de obsidiana o cristaloterapia para tu trabajo personal, te informo que esto se compra a parte, yo lo consigo para ti, pero debes saber que es un pago aparte de la sesión. Todo el resto, acompañamiento con flores de Bach y otros sistemas florares que pongo al servicio en esta terapia vienen incluidos en el valor de la sesión.

  • Consideraciones

    En caso de derivarte a mis colegas se te informara la mejor opción que tengo en mi red de contactos para cubrir tus necesidades con personales profesionales y de mucha experiencia. *Estas sesiones son para mayores de 18 años.