Luna nueva en tauro, pon orden en tu mundo material

 In Coaching de vida, Fases de la luna

 

Buen día a todas. Ya estamos en la #lunanueva de #Tauro

¿Quieren poner en orden su mundo material? bueno en esta luna está disponible esa claridad.

shutterstock_92746561-500x333Las lunas nuevas representan el inicio de un nuevo ciclo, yo le llamo fincipio, el final de un ciclo y el comienzo de otro, la vida es así, nuestra naturaleza es inminentemente cíclica. Ahora esta energía de inicio da marcha con tauro, el signo de mi ascendente, esta luna nueva me encanta me conecta con bajar a tierra mis sueños.

Así como algunas de ustedes, astróloga no soy, pero si llevo sintiendo cada fase lunar y por ende sus signos en mi hace 13 años, de manera consciente, eso me ha llevado a estudiar sobre los signos y esta danza que hay allá arriba y que nos permite aprovechar aquí abajo. Solía hacer los círculos de mujeres en esta fase, y por motivos de logística familiar no podré esta luna nueva, descuiden que ya mis planetas se van alineando para poder en mayo llenarlas de círculos jejeje. Bueno a lo que voy…

Esta luna nueva en tauro te incentiva a conectar con el sentido de tu propósito, seguramente lo estas sintiendo, a veces ese “sentido de tu propósito” no llega tan claro cuando estas hasta los dientes haciendo algo que no te mueve, que lo haces sólo para “sobrevivir” si es así en esta luna estarás inquieta, por hacer algo nuevo, y lo cuerdo aquí es sentir eso que quiero y ver como lo aterrizo. En esta luna nos conectamos con nuestro valor, con nuestra autoestima, quizás ya lo has sentido, que quieres gente a tu lado que te valore, bueno esas personas aparecen cuando tú te valoras, y comienzan a desaparecer las personas que no te valoran, el cambio es de adentro hacia afuera por eso sirve trabajar internamente. Por eso en estas lunas puedes hacer alquimia lunar, mucho más si estas con tu menstruación transitando por esta fase, tu poder de creadora aumenta cuando menstruas conscientemente, pues te conectas con tu magia con aquello que quieres hacer, es como si lo canalizaras, y te puede llegar a sorprender, si estas ovulando, bien también, te sientes segura a crear la magia en tu vida, a aterrizar y atreverte. Tauro es regido por venus, y nos despierta el deseo, la atracción el erotismo, y eso es energía sexual que sirve canalizar a nuestro favor, eso que te prende te ayudará a entender que eres tú la que pone leña a tu fuego, busca esos sueños que te ayuden a sentirte viva, que ayuden a impulsar nuevas cosas, en esta fase de luna nueva en tauro puedes reflexionar de tus pasos en la tierra.

Te dejo lo que a mí me ayuda a ordenar mis anhelos y deseos, a poner en balanza lo que es realmente importante para mí y es realizar el mapa de los deseos, y con toda intención la lista de intenciones y propósitos que deseas cumplirte a ti misma. Para ello ve aquí y lee “siembra de intenciones” y también este ritual podrás poner tu atención en aquello que realmente quieres, dejemos de perder energías, donde pones tu atención pones tu intención mira esto “enfoca y aclara” Muy bien si ya leíste los dos artículos anteriores, vamos al mapa de los deseos para que lo hagas esta semana.

Esta luna de verdad puede cambiar tu destino, si pones foco aquello que quieres, ahora es el momento de bajarlo, el mapa de los deseos te marca una ruta. Para ello haz la lista de intenciones que te motiven a dar un paso seguro, si se trata de tu bienestar económico pues, pon la intención de que no invertirás en cosas que no sean necesarias, si quieres sacar adelante un proyecto y te sientes carente de fuerza y atrevimiento, trabájate internamente para crear valor en ti, para  amarte cada día más, si te has equivocado en cómo hacer las cosas y te sientes cansada y dices, ufff ahora como sigo, pues toma esta frase que me ha ayudado como ninguna terapia “ No he fracasado. He encontrado 10.000 maneras que no funcionan. Tomas Alba Edison”

Y bueno conozco bien a mi ascendente y tauro puede ser muy terco- puedo ser muy terca jajaja- lo sé, y para eso es importante moverse, salir de la zona cómoda, por ello si en este momento estas descontenta, incluso con rabia, o frustrada, pues sigo citando al seco de tomas alba edison el decia “ El descontento es la primera necesidad del progreso” el tipo era un coach de primera, ósea es tan claro, si te molesta sal de eso, si no eres feliz crea felicidad, podemos crearla mujeres, ese es antídoto, que podemos sacarnos de la tontera, y una vez que lo hagas, que te lleves día a día, paso a paso a una actitud de aprendizaje, y te dejes aprender de lo bueno, de lo no tanto, de verdad cualquier trabajo tendrá su recompensa, yo he intentado sacar mi libro hace meses, y aún no sale y sabes que aprendí, que si yo no sigo mi sueño, si yo lo dejo, el sueño se muere, y no vendrá nadie a cumplirlo para mí, es tiempo de que te empoderes y hagas un día a la vez un avance por cumplirte a ti misma. Hay algo que me celebré la semana pasada y es que logré incorporar nuevas recetas a mi vida, un nuevo estilo de vida que primero fue forzado por salud, que me costó, pero que hoy florece en mi estado de salud y energía.

 

Así que vamos mujeres, madres, a crear tu mapa de los deseos, tu ruta este 2017, a poner la atención en tus intenciones.

Deseo les sirva, y como siempre no debo de aplaudir el trabajo de otras mujeres, ve a leer a Mia Pineda, tiene mucho para compartir, es clara, y su motivo es que tu despiertes, cuando despiertas puedes cambiar tu mundo a consciencia, y este mundo puede mejorar, todos queremos lo mejor, está bueno pedir lo mejor, darnos lo mejor y dar lo mejor.

Con amor Mj.

María José Méndez
Creadora de Aflora Mujer Chile. Terapeuta en salud y bienestar femenino. Especializada en ciclos de la mujer, salud ginecológica integral, sexualidad sagrada y maternidad. Utilizo un enfoque psicológico, espiritual y terapéutico.