El empoderamiento surge de todas las veces que fuiste renacida

 In Coaching de vida
6d919897e610ba4b6605ee613b431dfbEl empoderamiento surge de todas las veces que fuiste renacida, de todas las veces que tú misma te tomaste, y te llevaste más allá de ti misma, surge de las entrañas, de los ovarios (y no cojones) que tienes para continuar creando, creyendo y concretando que el alma encarne y cumpla su cometido, un cometido que es tan amplio como el follaje de un árbol, que tiene tantos colores como el verde de las hojas o el café anaranjado y amarillo que vemos hoy en el otoño.Dar gracias de aquello que pensamos que nos quitó poder, nos hirió, nos desgasto, es retomar tu poder de vuelta, es valorar esa instancia donde dejaste tu poder en un espacio vacío y sin hogar, donde rechazar el reto te lleva simplemente a volver a repetirlo una y otra vez. Dar gracias te empodera devuelve a ti aquello que es tuyo y entrega al otro aquello que es de el. Ver la Gracia en todo, o no verla en nada- es la llave.

Las cualidades de las diosas, deben volver a una, deben recrearse nuevos momentos en tus rituales personales para convocar esa fuerza espiritual. Las energías de hoy en día están moviendo muchos velos, hay que entrar en esa vulnerabilidad y saber que allí hay fuerza, que allí la diosa- el empoderamiento- espera a ser atendido y resignificado, esto ayudará a tomar mejores decisiones a erradicar del alma todo miedo y temor, debemos adquirir serenidad y confiar en la ayuda espiritual que se nos está entregando.

Abrazo a los corazones femeninos y masculinos que estén en su viaje de empoderamiento, pues todos hemos sido llamados a poder dar más aciertos en nuestra vida, y esos aciertos, son momentos de eureka espiritual donde tomas conciencia de una verdad personal y te llevas a sanar aquello, a realizar cambios, tomar decisiones, dejar libre, perdonar, perdonarte, saberte sana y perfecta aún en todos los cambios que haces, se nos invita a compartir tu renacimiento y vida real, con todos los matices, se invita a no juzgar la vida de la otra, si no a pensar en cómo tú vives tu vida. Yo soy una mujer que vive, muere, y vuelve a vivir, renazco y no me da miedo el cambio, pues eso es lo único permanente.

Con Amor Mj.

Imagen tomada de internet.

María José Méndez
Creadora de Aflora Mujer Chile. Terapeuta en salud y bienestar femenino. Especializada en ciclos de la mujer, salud ginecológica integral, sexualidad sagrada y maternidad. Utilizo un enfoque psicológico, espiritual y terapéutico.