Cristaloterapia “Sanación con el Reino Mineral”

Bienvenida a la sanación y armonización con los cristales de cuarzo

Contenido

Fotos tomadas por Marea Melisa

Todo en la Tierra esta en constante interacción y esto provoca efectos indudablemente en el ser humano, como en todo su entorno. El cristal es un elemento neutro con una estructura interna en estado de perfección y equilibrio. Según su forma y tallado, cuando la energía del ser humano entra en contacto con ésta plenitud estructural, el cristal emite una vibración que prolonga y amplifica la intención del corazón-mente. Irradia energía en una forma coherente y muy concentrada y esa energía se puede transmitir a los objetos o personas según la elección. Con un adecuado entrenamiento, la persona puede expulsar formas de pensamiento negativas que han adquirido configuraciones de patrones de enfermedades en el cuerpo físico del paciente. Las energías curativas transmitidas por los cristales tienden a funcionar en el plano de nuestros cuerpos energéticos sutiles y colaboran con las energías del terapeuta para corregir la disfunción en una fase muy primaria. Los patrones emocionales disfuncionales pueden crear alteraciones en la forma astral, que se transforman gradualmente en patrones energéticos anómalos a nivel del cuerpo etéreo, y por último en el cuerpo físico. Un cristal utilizado con la energía del amor, confiere coherencia a las energías de la mente, las ordena en un patrón exactamente adaptado a las energías vitales de la persona en busca de curación y luego las amplifica a fin de surtir el efecto curativo.

Metodología

En la sesión vamos a diagnosticar tu cuerpo energético, dándonos información muy relevante acerca de cómo estas física, emocional, mental y energéticamente con el péndulo. Para luego limpiar todo el campo energético y chakras principales y pondremos los cristales correspondientes a cada uno, nutriendo de luz cada uno de tus chakras y canales energéticos, con el fin de alimentarlos energéticamente para que todo tu cuerpo esté en perfectas condiciones y pueda alcanzar su potencial ilimitado. Luego cerramos el campo energético, dándote energía de luz programando el cuerpo divinamente. Y evaluamos como estás después de la sanación.
Terminamos la sesión con una breve conversación para contarte como venías y cómo te vas. Iremos evaluando la mejoría durante todo el tratamiento.
Se recomiendan hacer mínimo 3 sesiones, mejor aún 6 sesiones.

Obsidiana.
Trabajamos con Obsidiana porque es una piedra que aspira la energía densa que se va acumulando a partir de las experiencias dolorosas en el cuerpo hasta hacer enfermedad. Aflora mujer es parte de Llovizna Centro, escuela especializada desde 8 años en Obsidiana.
Utilizo el huevo de obsidiana para sanar todo tipo de patologías en el aparato reproductor femenino, y con otras herramientas de luz como las flores y cristales. Trabajo también con los huevos intravaginales y  con ombligueras de diversos minerales, que usamos sanar, armonizar, y despertar todo nuestro potencial.

Usamos laser de obsidiana para retirar localmente la energía densa en complemento con cristales.

Estas sesiones son para ti:

  • Si quieres sanar enfermedades físicas.
  • Si quieres sanar depresión, ansiedad, mal dormir, etc.
  • Te ayudan a limpiar tu campo energético y fortalecer tu energía.
  • Dejar ir memorias de dolor, rabia, soledad y venganza.
  • Amarte por sobre todas las cosas- entender tu naturaleza interconectada con todos los reinos.
  • Reconocer tu poder de autosanación.
  • Realizar una depuración física, emocional y mental, para reclamar un nuevo cuerpo espiritual, una nueva mujer.
  • Trabajar en tu propia fuerza de mujer, aprender a poner límites sanos.
  • Reformular tu autoncepto.
  • Vivir, crecer y seguir desarrollando tu poder interior. Sentirte nuevamente segura, femenina, victoriosa y sagrada.

Llovizna Centro· El vergel 2974. A dos cuadras de metro Cristobal Colon. Providencia. Santiago.Chile.

Son 6 sesiones (que es lo óptimo para sentir los cambios)  $20.000 cada sesión.

Una vez por semana. Atiendo los días viernes.

Las sesiones incluyen flores de Bach (y otros sistemas florales con los que trabajo) que complementan el trabajo.

La sesión dura 1 hora. Mínimo son  3 sesiones y el ideal son 6 para sentir realmente los cambios. Si vas a tomar estas sesiones se debe comprometer a continuar con el trabajo completo de 3 sesiones mínimo o 6 sesiones, cada sesión es 1 vez por semana. Atiendo todos los días viernes de 10:00 a 21:00 hrs.

Al número +56953726143 sólo vía whatsapp 

Atiendo todos los días viernes de 10:00 am a 21:00 pm