“Mi Útero”

Programa alquímico y terapéutico para la sanación de la Matriz Femenina.

Tratamiento integral para sanar energéticamente enfermedades en tu

matriz y reconocer la sabiduría del ciclo sexual de la Mujer.

Contenido

Cuando las mujeres padecen problemas ginecológicos como quistes, miomas, endometriosis…Etc. Muchas veces la única alternativa médica que se les ofrece es el quirófano, o pastillas, esta opción no tiene por qué no ser válida, puede serlo, pero ¿qué pasa si no quiero pasar por un quirófano? ¿O tomar más pastillas? ¿Qué opciones tengo?

La sanación que ofrece este programa terapéutico es una propuesta para lograr no solamente la salud física, emocional, mental y espiritual, sino también abarca una propuesta a manera de medicina preventiva.

Este programa integral, te permitirá indagar en los factores que afectan las enfermedades en tu matriz. Somatizar con desorden hormonal, o síntomas en tu útero, ovarios, pechos, vulva y vagina, no sólo se generan por causas físicas, sino también energéticas, emocionales y psíquicas. Utilizando diversas herramientas terapéuticas, entre ellas el sistema de sanación con geometrías de obsidiana de Ana Silvia Serrano. En el transcurso de más de veinte años de trabajo, este Sistema ha mostrado ser una opción efectiva para la salud, ya que las propiedades de la obsidiana permiten equilibrar los campos de la bioenergía.

Este programa de sanación es una opción para curar enfermedades (que no son enfermedades, sino bloqueos que producen dicha “enfermedad”) desde dolores de cabeza, pasando por casos de virus del papiloma, hasta problemas de quistes, sin necesidad de tomar medicamento o pasar por cirugía.

Sin embargo podemos decir que la salud no llega si no se profundiza en los temas de la memoria que descansa en el cuerpo emocional, por lo tanto el trabajo alquímico será ir a liberar la energía de tu útero y profundizar en tu propia autosanación.

Metodología

Abordaremos las enfermedades ginecológicas que tengas desde una mirada transpersonal y bioenergética. Aprenderás a energizar tu útero, y principales centros de energía en tu cuerpo, a desbloquear energías de tu matriz. Trabajaremos de modo consciente el ciclo sexual de la mujer, transformando en la marcha aquello que al ser tocado por la conciencia deba sanarse y armonizarse. Aprenderás sobre medicina energética que puedes aplicar diariamente a tu vida.

Se brinda un camino natural para descubrir de qué forma el cuerpo se comunica con nosotras, ayudándonos a resolver y entender los conflictos emocionales asociados a nuestras dolencias físicas, como: quistes, pólipos, miomas, ovarios poli quísticos, endometriosis, amenorrea, dismenorrea, teratomas, síndrome premenstrual, menstruaciones dolorosas…etc
Nos ayuda a resolver y entender los conflictos emocionales asociados a nuestras dolencias físicas.

Mediante la medicina energética y alquímica abordaremos la negación de nuestra naturaleza como mujeres, las creencias negativas acerca de nuestra sexualidad, tener rechazo a tu menstruación, a la maternidad, en definitiva, cuando rechazamos todo aquello que es biológicamente natural en la mujer puede acarrearnos problemas ginecológicos.

En la terapia nos adentramos en la historia de vida de la mujer, en sus introyectos y creencias negativas, en la historia del clan.

Recibirás

Geometría de obsidiana (El huevo de Osiris) + terapia floral, cristaloterapia, meditaciones, desintoxicación física y emocional, liberación de patrones y creencias, limpieza y bendición de útero, rituales de sanación y conexión con tu cuerpo, ejercicios de medicina energética para la mujer, aplicación de la nueva Homeopatía Alemana Praneohom, integraremos además el trabajo de “Luz y Fosfenos” del Dr. Lefebure.

ES PARA TI

  • Si quieres tratar naturalmente casos de endometriosis, miomas, ovarios políquisticos, fibrosis, papiloma, etc.
  • Si estas lista para habitar tu útero y empoderarte de tu cuerpo.
  • Si quieres dejar las pastillas anticonceptivas o si ya las dejaste.
  • Si Deseas sanar los casos de menstruaciones dolorosas, irregulares, y con síndrome premenstrual o presenten ciclos anovulatorios.
  • Si Deseas aprender sobre métodos no invasivos pero si muy transformadores que favorecerán tu camino personal.

Con este programa lograrás en ti:

Sanar los principales desequilibrios que se presentan en la energía femenina: las afecciones físicas de los órganos del aparato reproductor y mamas como quistes, miomas, inflamaciones, irritaciones, infecciones, células anómalas y sus derivaciones. También ayuda en la eliminación de quistes y protuberancias internas de los senos. Y todos los desequilibrios mentales y emocionales vinculados al desarrollo de la sexualidad y los vínculos afectivos de pareja, nos lleva a recordar todas aquellas emociones que han quedado atrapadas en nuestro inconsciente, para ser vistas, reconocidas y sanadas.

*INFORMACIÓN POR DEFINIR

Mes Sesiones Horario Retiro

*Cantidad de personas: 4 mujeres.

EN CADA SESIÓN RECIBES UN PDF DIRECTO EN TU CORREO CON:

  • Apuntes de alimentación saludable y détox para tu salud y bienestar integral.
  • Métodos de Autocuidado y empoderamiento.
  • Artículos y videos de sanación energética para tu matriz.
  • Ejercicios y prácticas para relajar y fortalecer tu matriz.
  • Audios con meditaciones para trabajar en casa.

· La consulta está en: Eliodoro Yañez #2979 Oficina 210. Metro Cristobal Colon.

· El Retiro de trabajo corporal se realiza al 3 módulo. En Calle Pedro Torres 947,Ñuñoa.
*Hay estacionamiento afuera.

*INFORMACIÓN POR DEFINIR

MARÍA JOSÉ MÉNDEZ – SANAHÍ

Terapeuta Transpersonal, creadora de Aflora Mujer Chile. Madre de tres hijas y reconocida por forjar toda su carrera en torno al conocimiento del cuerpo, mente y espíritu de las mujeres. Especializada en salud y bien estar femenino desde hace 6 años, ayudando a cultivar en las mujeres bienestar, sanación y empoderamiento con enfoque psicológico espiritual y terapéutico.

CLAUDIA W. – MAITREY

Investigadora y gestora en bienestar, Reiki USUI nivel II, certificada en “La Nueva Homeopatía Alemana Praneohom” nivel III, integra además el trabajo de “Luz y Fosfenos” como pedagoga en Fosfenos certificada por la Escuela Internacional del Dr. Lefebure, con el uso del sonido como medicina en su técnica “Bio resonancia” y el “Análisis de Voz” de Joy Wallen, junto a su iniciación en mantras védicos recibida en su estadía en Haridwar, India.