“Bienestar menstrual y sanación uterina”

Programa alquímico, terapéutico y educativo para la sanación de la Matriz Femenina.

Conoce y goza tu cuerpo y su ciclicidad menstrual

En estas sesiones encontrarás inspiración, educación, conocimiento, consciencia, compromiso y corazón,  para incorporar un estilo de vida que cuida y respeta al planeta, así como también cuida y respeta a nuestro cuerpo de mujer.

Contenido

HAY UNA LEY NATURAL que nos rige a todas las mujeres y es que a todas nos va a llegar en algún momento de nuestro crecimiento, el tiempo de entrar al gran ritmo de nuestras hormonas, y para ello tendremos nuestro ciclo menstrual. Ciclo que nos hemos esforzado por ignorarlo y lo reducimos a un mero sangrado, y que mes a mes escondemos. Muchas de nosotras sabemos desde chiquititas que existe la menstruación, lo sabemos, pero no se nos dice mucho, lo que vemos es que duele, y que eso pareciera ser parte de la vida de crecer siendo mujer, que duela. Al no tener más información del camino al que nos metemos siendo mujer y que solo nos percatamos de esa única fase, la menstruación, pues nos perdemos las 3 fases que existen también dentro de nosotras. Debemos saber que la menstruación no es nuestra única fase, por ello no es un acontecimiento individual, que se repite mes a mes, tampoco es un castigo por ser mujer, y no debiera ser la fase en la que nos “indisponemos” Y para que podamos entender nuestro ciclo y aprovechar cada fase de el debemos educarnos “nuevamente”, crear un dialecto nuevo que no aparece e ningún libro de biología y que ha sido estudiado por nosotras mismas, para que nuestro ciclo sea comprendido debió ser estudiado por los ojos de las mujeres. 

¿Qué te diría tu ciclo? Conoceme, entiendeme, aceptame, yo soy tu fuerza, yo soy tu.

Sin embargo los mensajes y falta de educación  sobre nuestro ciclo nos incita a rechazarlo, por lo cambiante que es, por lo doloroso que es para algunas, y suponen que ” aceptarlo” es aprender a vivir con el malestar, con el dolor, que les viene, pero esto no debiera ser así, tu periodo no debe doler, no te debe dejar indispuesta, ni enferma. A sido esta idea la que a hecho que las mujeres rechacen su ciclo y quieran suprimirlo, pues par ninguna  mujer es saludable vivir una vida con dolor cada mes, ¿verdad?, odiando los cambios de ánimo y con ello la menstruación. 

¿Por qué educarte sobre tu ciclo menstrual? y ¿por qué hacerlo de modo terapéutico?

Recibimos un mensaje dañado sobre el ser mujer, el cual impacta profundamente nuestra actitud hacia muchas cosas de la vida.

La menstruación no es sólo un proceso fisiológico, es un símbolo de feminidad que se ha percibido como algo impuro y sucio, como algo que nos enferma mes a mes. 

Estamos rodeadas de eufemismos que, dependiendo del contexto, pueden funcionar como una sentencia, advertencia, burla o una amenaza, sobre nuestra menstruación y ciclicidad.

La llegada de la menstruación a la vida de niña a mujer toma un rol más a o menos difícil de soportar, pues la etiquetación que le damos a la menstruación asusta a cualquiera, “estoy indispuesta”, “estoy mala”, “me llego la regla”, “la visita indeseada”, las abuelas le decían “estoy enfermando”, ¿así quien tolera este periodo?

La falta de educación sobre las fases del ciclo menstrual supone haber crecido en una incertidumbre, y como niñas buscamos aclarar, pero con otras niñas, las madres tampoco tenían la información que hoy tenemos, que hoy ha salido a la luz.  Es por esto que la educación menstrual es importante, primero para que nos informemos y segundo para que liberemos siglos de dolor en nuestros vientres, desde “el parirás con dolor” hacia adelante. Ser mujer no es una tortura, tener la menstruación no es un castigo.

Actualmente contamos con más recursos que nuestras madres, para expresarnos, reunirnos y encontrarnos. A la mujer se le abierto un mundo de sanación y empoderamiento que está haciendo que cambiemos la historia, y que con ello mejoremos esta humanidad

Tener un ciclo sexual femenino con 4 fases en él te hace súper poderosa. Con tu ciclo tu tienes en tu cuerpo un barómetro de salud mental, y psico-emocional.

Nuestra menstruación existe para dar testimonio de nuestra esencia femenina. Las mujeres debemos entender que siempre hay un mensaje detrás de los síntomas menstruales. Si nuestra relación de pareja va mal, nuestro trabajo no nos hace feliz o tenemos conflictos con nuestra sexualidad, entonces seremos más propensas a tener un síntoma premenstrual muy agudo y nos mostraremos menos tolerantes que en otras fases del ciclo. Muchas mujeres se sienten “atrapadas” en su vida y esta aflicción genera una manifestación física. Como somos seres humanos integrales, todo lo que ocurra en nuestras emociones ocurrirá en nuestra salud: sin salud emocional no hay salud física. Suelo decir que el sistema femenino es muy sofisticado y si algo nos sucede emocionalmente, nuestro ciclo menstrual nos alertará de inmediato.

La menstruación no solamente es un testimonio de que estás en edad fértil, o mera manifestación física, que se puede reducir a la explicación de que la sangre menstrual es la liberación de las capas del endometrio. Nuestro ciclo menstrual no entrega un súper poder, que es tener en nuestro propio cuerpo un barómetro de salud. Nuestro ciclo es un chismoso de todo aquello que nos está molestando en la vida, con lo que estamos intranquilas, y no demora en manifestarlo y reiterarlo mes a mes.

Las opciones que existen:

Cuando las mujeres padecen problemas ginecológicos como quistes, miomas, endometriosis, amenorreas, menstruaciones dolorosas…Etc. Muchas veces la única alternativa médica que se les ofrece es el quirófano, o pastillas, esta opción no tiene por qué no ser válida, puede serlo, pero ¿qué pasa si no quiero pasar por un quirófano? ¿O tomar más pastillas? ¿Qué opciones tengo?

La sanación que ofrece este programa terapéutico es una propuesta para incentivar tu autoconocimiento y crear salud en tu vida.


ESTE PROGRAMA TE PERMITIRÁ

No sólo entender tu ciclo, sino que te ayudará a desarrollar  tu máximo potencial femenino, para descubrir nuevos talentos, aptitudes mentales y cualidades emocionales a medida que avanza el mes de tu propio ciclo.

Sanar tu útero es indagar en los factores que afectan las enfermedades en tu matriz. Somatizar con desorden hormonal, o síntomas en tu útero, ovarios, pechos, vulva y vagina, no sólo se generan por causas físicas, sino también energéticas, emocionales y psíquicas. Utilizando diversas herramientas terapéuticas que permiten equilibrar los campos de la bioenergía en tu cuerpo y así mismo el cambio de hábitos saludables para ti como mujer.

Este programa de sanación es una opción para curar enfermedades, desordenes hormonales, etc (que no son enfermedades, sino bloqueos que producen dicha “enfermedad”) desde dolores de cabeza, pasando por casos de virus del papiloma, hasta problemas de quistes, sin necesidad de tomar medicamento o pasar por cirugía.

Sin embargo podemos decir que la salud no llega si no se profundiza en los temas de la memoria que descansa en el cuerpo emocional, por lo tanto el trabajo alquímico será ir a liberar la energía de tu útero y profundizar en tu propia autosanación. En las memorias de tu energía femenina.

Metodología

La metodología consiste en poder educarte en profundidad sobre el ciclo menstrual, desde una visión holística, para ello te entrego un e-book muy con mucha educación. En el podrás leer sobre las condiciones que debes evitar para así lograr bienestar en tu ciclo, y anatomía femenina, y las condiciones que debes fortalecer en tu vida diaria. Abordaremos las enfermedades ginecológicas que tengas desde una mirada transpersonal y bioenergética.

Aprenderás la relación entre las somatizaciones y el desequilibrio interior. Podrás trabajar en energizar tu útero, y principales centros de energía en tu cuerpo, a desbloquear energías de tu matriz. Trabajaremos de modo consciente el ciclo sexual de la mujer, transformando en la marcha aquello que al ser tocado por la conciencia deba sanarse y armonizarse. Aprenderás sobre medicina energética que puedes aplicar diariamente a tu vida.

Se brinda un camino natural para descubrir de qué forma el cuerpo se comunica con nosotras, ayudándonos a resolver y entender los conflictos emocionales asociados a nuestras dolencias físicas, como: quistes, pólipos, miomas, ovarios poli quísticos, endometriosis, amenorrea, dismenorrea, teratomas, síndrome premenstrual, menstruaciones dolorosas…etc
Nos ayuda a resolver y entender los conflictos emocionales asociados a nuestras dolencias físicas.

Mediante la medicina energética y alquímica abordaremos la negación de nuestra naturaleza como mujeres, las creencias negativas acerca de nuestra sexualidad, tener rechazo a tu menstruación, a la maternidad, en definitiva, cuando rechazamos todo aquello que es biológicamente natural en la mujer puede acarrearnos problemas ginecológicos.

En la terapia nos adentramos en la historia de vida de la mujer, en sus introyectos y creencias negativas, en la historia del clan. 

La terapia combina diferentes técnicas

Incluye 1 set de pulseras del ciclo menstrual ” felices las 4″

pulsera

Pulseras creadas para dar tributo a las a las 4 fases por la que transitas como Mujer y emprender el camino de Autoconocimiento.

Las Pulseras del ciclo femenino te invitan a resignificar las 4 fases por las que transitamos en nuestra edad Fértil. Una pulsera/color para cada fase de tu ciclo.

ES PARA TI

  • Si quieres tratar naturalmente casos de endometriosis, miomas, ovarios políquisticos, fibrosis, papiloma, etc.
  • Si estas lista para habitar tu útero y empoderarte de tu cuerpo.
  • Si quieres dejar las pastillas anticonceptivas o si ya las dejaste.
  • Si Deseas sanar los casos de menstruaciones dolorosas, irregulares, y con síndrome premenstrual o presenten ciclos anovulatorios.
  • Si Deseas aprender sobre métodos no invasivos pero si muy transformadores que favorecerán tu camino personal.

Con este programa lograrás en ti:

Educarte en tu propia ciclicidad femenina. Sanar los principales desequilibrios que se presentan en la energía femenina: las afecciones físicas de los órganos del aparato reproductor y mamas como quistes, miomas, inflamaciones, irritaciones, infecciones de una manera natural y ubicando la raíz de los síntomas. Podrás incorporar en tu vida cambios de hábitos para crear salud.

Llovizna Centro· El vergel 2974. A dos cuadras de metro Cristobal Colon. Providencia. Santiago.Chile.

Bienestar menstrual son 3 sesiones 1 vez al mes 

Valor cada sesión $30.000 incluye e-book educativo de bienestar menstrual.

Si hay somatizaciones como endometriosis, s.o.p, ovarios poliquistico, etc. Mismo valor, pero se trabajará de acuerdo al motivo de consulta, y se aplicara lo que la consultante necesite dependiendo del tema a tratar.

La sesión dura 1 hora,  y el programa completo dura 3 meses, nos vemos 1 vez al mes y nos mantenemos en contacto por e-mail o whatsapp. 

La sesión grupal dura 3 1/2  horas y es a modo de taller su valor es de $35.000

Si se va a tomar esas sesiones se debe comprometer a tomar las 3 sesiones completas para ver realmente los cambios. y recibir todo el material correspondiente.

Al número +56953726143 sólo vía whatsapp 

Atiendo todos los días viernes de 10:00 am a 21:00 pm

EN CADA SESIÓN RECIBES UN PDF DIRECTO EN TU CORREO CON:

  • Apuntes de alimentación saludable y détox para tu salud y bienestar integral.
  • E-book “educación menstrual”
  • Métodos de Autocuidado y empoderamiento.
  • Ejercicios y prácticas para relajar y fortalecer tu matriz.

“Guía Sin Pastillas”

Programa terapéutico para volver a ciclar

Una guía educativa para volver a conectar con tu ciclo natural, desintoxicar tu cuerpo y empoderarte de tus hormonas.

8fa4910128eb90c26f0e64c4b3a1446dDejar las pastillas anticonceptivas, informada y empoderada

Te brindo apoyo y guía en caso de prepararte para dejarlos o si ya los haz dejado, aprender sobre el  conocimiento de tu ciclo menstrual,  y métodos de fertilidad natural. 

Aplica  coach para cambios de hábitos, aprendizaje sobre funcionamiento , efectos secundarios de las pastillas, détox para ayudar al cuerpo en el proceso de limpieza, acompañamiento a la nueva mujer cíclica que despierta en ti, entendimiento de la ciclicidad femenina. Monitoreo de tu ciclo menstrual.

Consta de 3 sesiones que pueden ser 1 por mes.

Primera sesión: El trabajo de estas sesiones parte con la educación y el conocimiento, y su contenido se entrega en un e-book informativo donde aprenderás sobre:

  • Cómo funcionan los anticonceptivos en tu cuerpo, y sus efectos secundarios.
  • Las condiciones adecuadas para regular tus hormonas
  • Détox holístico, Físico,emocional, y mental para crear salud hormonal.
  • Amor propio y consciencia de tus energías úterinas, cambio de creencias.
  • Autogestión de tu fertilidad
  • Educación menstrual Primera parte. 

En esta primera sesión te llevas tarea para la casa. Y te sigo acompañando todo ese mes, y en el procesos del detox de 3 días, vía e-mail o wathsapp.

Segunda sesión  nos vemos para crear conciencia y compromiso,  veremos juntas como fue este primer mes cíclico y como llevaste la tarea a la acción, en esta sesión se te entrega la segunda parte del ebook “educación menstrual”para que te empoderes de tu camino cíclico y quedes muy informada. Y aplicamos 1 sesión de cristaloterapia para equilibrar, limpiar, drenar y ayudar a tu cuerpo en el proceso de desintoxicación.

 

La tercera sesión es corazón, en está sesión se te propone realizar el ritual del útero, para liberar energía estancada en tu vientre, y poder celebrarte y bendecirte como mujer, este rito es grupal, sólo con las mujeres que están en consulta conmigo, es intimo, sagrado, hermoso y te encantará, a sido creado y diseñado con mucho amor, y se adapta a cada una de ustedes, por ello es único. Si quieres leer por que es importante realizar este ritual ve a este artículo sobre “la memoria energética del útero”

El acompañamiento ofrece orientación cuando la necesites, mientras estés tomando las sesiones estaré acompañando tu proceso vía e-mail o vía wathsapp.

En las sesiones se incluyen flores de bach + otros sistemas florales, sanación con el reino mineral (cristaloterapia), sanación con el reino floral,  arte terapia, fosfenos, en caso de necesitarlo como acompañamiento a la nueva mujer que serás.

Llovizna Centro· El vergel 2974. A dos cuadras de metro Cristobal Colon. Providencia. Santiago.Chile.

Guía sin pastillas son 3 sesiones 1 vez al mes 

Primera sesión valor $30.000  incluye e-book educativo de bienestar menstrual + e-book guía sin pastillas + plan detox holistico.

La segunda sesión  $30.000

La tercera sesión $35.000 (trabajo grupal, jornada de 3 1/2 horas junto a otras consultantes)

Programa completo dura 3 meses, nos vemos 1 vez al mes y nos mantenemos en contacto por e-mail o whatsapp. Si vas a tomar estas sesiones se debe comprometer a continuar con el trabajo completo de 3 meses.

Primera sesión dura 1 hora

La segunda  sesión 1 hora

La tercera sesión es grupal y dura 3 horas

Al número +56953726143 sólo vía whatsapp